domingo, 16 de septiembre de 2012

TALLER LISTO

Hace un tiempo que queria tener un rinconcito para trabajar y decidí montar un pequeño taller en casa. Como hay una habitación libre hemos colocado unos muebles viejos y la verdad que sin gastar un solo euro se ha quedado un cuarto la mar de apañado.

Ahora trabajar da gusto, es importantisimo tener las cosas ordenadas y a mano si no, nuestros trabajos pueden llegar a ser un caos o podemos tardar más en terminarlos por no tener un sitio en el que trabajar cómodamente.

Así ha quedado el cuarto




4 comentarios:

  1. Nice blog and beautiful creations!!
    Kisses!
    Sophie from Greece!!
    I will be very happy to see you at my blog too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, your blog is beautiful too. I follow your blog now.
      A lot of kisses from Spain.
      Regards.

      Eliminar
  2. Me gusta tu rincón de trabajo, lo que daría yo por tener algo así. Bueno me gusta tu blog y me quedo de seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por quedarte en mi blog, me alegra tener gente que me sigue y de la cual puedo aprender mucho. Un besito.

      Eliminar